miércoles, 24 de julio de 2013

OBJETIVOS GENERALES DEL PARTIDO FE


-Reconstruir la UNION NACIONAL para poner fin a los enfrentamientos y resentimientos que dividen a la familia argentina.
-Recuperar la DIGNIDAD DE LA PERSONA asegurando su papel protagónico como actor en la vida democrática. El pleno respeto de los derechos humanos, la protección social del niño, de los ancianos y de los trabajadores.
-Recuperar la SEGURIDAD PUBLICA priorizando la lucha contra la delincuencia, el narcotráfico y trata de personas.
-Recuperar LA CULTURA DEL TRABAJO como valor para la dignificación de las personas.
-Restituir la JUSTICIA SOCIAL para todos los habitantes, a fin de crear condiciones equitativas para el trabajo, la salud, la educación, la vivienda, la alimentación, la cultura y a una vejez digna.
-Defender una REPUBLICA DECENTE, TRANSPARENTE Y DEMOCRATICA respetando estrictamente el funcionamiento del sistema de gobierno representativo y federal y los principios y garantías de las Constituciones Provinciales y la Constitución Nacional. El Estado garantizará la veracidad de las informaciones oficiales a disposición de los ciudadanos.
-Restaurar la credibilidad y autoridad del ESTADO DE DERECHO. La transparencia de los actos de la administración. La seguridad jurídica que garantiza la estabilidad y una justicia independiente, el control de la legalidad de los actos públicos y el respeto a los compromisos asumidos. Defender el cumplimiento al derecho de agremiación, negociación colectiva y libertad sindical.
-Eliminar la CORRUPCION generalizada que erosiona el funcionamiento de nuestras instituciones y amenaza la vida social. La corrupción es la fuente principal de la injusticia y desigualdad.
-Recuperar y promoverlos VALORES DE NUESTRA CULTURA NACIONAL y la preservación, conservación, difusión y desarrollo de nuestro acervo cultural y las tradiciones que se manifiestan en el quehacer literario, plástico, musical, teatral, dancístico, artístico y artesanal de nuestro pueblo. Propiciar el respeto de los distintos credos y las expresiones ecuménicas.
-Defender la SOBERANIA NACIONAL y practicar una política exterior, dictada a partir del interés nacional y latinoamericano. Con una visión de largo plazo, sin personalismos partidarios, ni ideológicos que recupere para la Argentina su prestigio credibilidad e influencia en la comunidad de naciones.
-PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE, comprometiendo al Estado argentino a aplicar las normas que establecen las convenciones internacionales y respetando los estándares de conservación que requieren nuestro espacio geográfico. Favoreceremos la conciencia ecológica de la población argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario