miércoles, 24 de julio de 2013

BASES PARA UN PAIS DIFERENTE - PARTIDO FE
Convocamos a la construcción de un partido político, que dentro de nuestro ordenamiento constitucional es una institución fundamental del sistema democrático. Generamos una institución moderna, con democracia interna, disciplina en la acción política, con equipos técnicos competentes para la formulación de propuestas de gobierno al servicio del bien común.

La sociedad argentina ha. perdido la fe en los valores fundacionales de la República, la confianza en el conocimiento y la virtud como herramientas del perfeccionamiento humano; ha dejado de lado la cultura del esfuerzo y la excelencia como caminos de ascenso social que hicieron la fortaleza de una Argentina que confió en su destino de libertad, prosperidad y grandeza. Son muchos los argentinos que viven inmersos en una cultura sin arraigo, con un débil apego a un sentimiento de patria, embelesados por un efímero consumismo que ahonda las diferencias sociales y crea una falsa sensación de bienestar.
Estamos convencidos que las causas que han postergado el logro de ideales comunes y profundizado el deterioro social de nuestro país, están enraizadas en fenómenos que vienen desde lejos. El Partido Fe tiene por designio asumir los desafíos que enfrenta la sociedad argentina, sean en lo político, como lo económico, social, tecnológico o cultural, con una visión a largo plazo y un enfoque global.
Creemos que para llevar adelante un proyecto que interprete el bien común, debemos, en primer lugar, imponernos otro horizonte de convivencia y una nueva forma de gestionar y concebir las políticas públicas, que cambie profundamente el estado de cosas que estamos viviendo. No podemos continuar con la arcaica forma de gobernar que ha dominado la política en nuestro país y pretender así aprovechar las grandes oportunidades de desarrollo que se le ofrecen a la Argentina en el contexto mundial.
Debemos recobrar la confianza en nuestro futuro a través de la realización de un Proyecto de País que reconcilie a todos los argentinos en un destino común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario